El Bayer vence al Sevilla y el Real Madrid a la Juventus

El Bayern ante el Sevilla 1-2 en el Sánchez-Pizjuán y el Real Madrid con el super gol de Cristiano vence 0-3 a la Juve.

 

En los encuentros de ida de Cuartos de final de la Champions,  Luis Fernando Muriel del Sevilla y James Rodríguez del Bayern, vieron el comienzo del partido desde el banco de suplentes, los dos Colombianos entraron a definir el encuentro,  el Bayern comenzó a sentirse cómodo cuando James ingresó al campo de juego cuando el resultado era en su contra 1-0. Es tanta la importancia del Colombiano en este momento en el equipo Alemán que en la primera acción que tuvo llegó el empate del Bayern.  El Sevilla que realizó una muy buena primera mitad se dejó más de media eliminatoria en su propia casa, en el Sánchez Pizjuán,  ante un Bayern con la experiencia de los grandes de Europa.

En el Juventus – Real Madrid que se vieron después de diez meses en la final de Cardiff y el resultado fue parecido, con los blancos muy superiores y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions casi sentenciada (0-3). La Juve y el Madrid buscaron los goles sin descanso durante todo el encuentro y lo encontró Cristiano Ronaldo, que con una espectacular chilena, realizo un gol de los grandes como una obra de arte que el estadio Italiano aplaudió el golazo.

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.