El Real Madrid se impone en el Camp Nou 1-3

El Clásico de la liga Española con victoria del equipo blancos ante el Barcelona

El Real Madrid de Zidane se impuso 1-3 al Fútbol Club Barcelona de Koeman en el famoso clásico de la liga Española jugado hoy en el Camp Nou, en un encuentro atípico para este tipo de partidos con ausencia de público y con un horario más temprano de lo habitual. Un encuentro que desde el minuto 1 fue frenético y poco antes del minuto 5 el Real Madrid abría el marcador a su favor y al Minuto 10 reacciona el barcelona para encontrar el empate del juego.

El Real Madrid reconquistó el liderato de la Liga con un buen fútbol y muy trabajado y un segundo tiempo que pudo acabar en goleada. Un encuentro del que mucho se habló por la forma en que llegaban a el los dos equipos y que se convirtió desde el minuto 0 en una demostración de fútbol del bueno, sin nada que ver con los equipos que enfrentaron hace unos días al Cádiz y al Getafe, el Real Madrid con sus problemas, sus errores defensivos y sus cuestiones por resolver, ha recuperado su autoestima y el liderato en un Clásico y dejó un Barcelona con muchas dudas, pero la liga no ha hecho más que empezar.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.