El Sevilla Campeón de la Europa League

IMAGEN-13989596-2.pngLos Goles del Colombiano Carlos Bacca y el trabajo de Emery fueron las claves del Sevilla Campeón de la Europa League.

El Sevilla de España club de fútbol Español donde milita el Colombiano Carlos Bacca, es el rey absoluto de la Europa League. Es la obtención de su cuarto título y son el equipo que más trofeos de esa competición tienen.

343981_heroaEl Sevilla Club de Futbol, han realizado una temporada Magnifica, son  quintos en la Liga Española de futbol y campeones en la segunda competición continental que, a su vez, les da el billete directo a la Liga de Campeones. Los goles del Colombiano Bacca, la sorpresa de Aleix Vidal, la intensidad del equipo, fueron los momentos fulminantes para que este Sevilla sea el  campeón y para ser un referéndum en Europa. Con humildad y respeto del Sevilla y los goles del Colombiano ha ofrecido esta campaña su mejor versión, con 20 goles en Liga y 7 en Europa, Bacca se convirtió dentro del equipo del Sevilla en pieza clave, ya no por el número de tantos sino por la importancia de los mismos, tanto en el campeonato doméstico como en los cruces en la Europa League. Fijo con su selección, el delantero, de 28 años, no hace caso a los rumores sobre su futuro y apunta al Sevilla como su primera opción. La gran temporada en el Sevilla de Sergio Rico y Aleix Vidal les ha catapultado a la selección

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.