miércoles, abril 24, 2024
DestacadoTecnología y Ciencia

El truco de WhatsApp para poner música a los estados

Si has entrado en este enlace es que eres un adicto a los estados… ¡y lo sabes! Los usas en Facebook, en WhatsApp, en Instagram y puede que incluso los uses en Snapchat.

Si eres un ser musical, hay un pequeño truco a través del cual les puedes expresar a tus contactos cada día lo que sientes a través de la música en los estados. Es un poco rudimentario… ¡pero funciona!

Podrás amenizar con tu canción favorita a tus amigos y familia a través de WhatsApp, solo tienes que seguir estos pasos:

  • En primer lugar, si solo quieres dar importancia al tema musical, te recomendamos que coloques la cámara del móvil contra alguna superficie plana o, directamente, contra algo oscuro, para que cuando le des al botón de grabar no se vea nada, solo una imagen negra.
  • ​En segundo lugar, abre el reproductor de música de tu teléfono y elige tu canción. Empieza a reproducirla.
  • ​Después entra en WhatsApp, ve al apartado de los estado y -recuerda seguir manteniendo el smartphone contra ese objeto oscuro, presiona el botón indicado para grabar el vídeo.
  • ​Cuando quieras deja de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.
  • ​Una vez hecho esto, puedes decorarlo con emoji, texto o lo que quieras.
  • ​Pulsa el botón de enviar y listo.

Sobra decir que también sirve si haces un vídeo de ‘algo’, es decir, puedes salir tú mismo o grabar alguna cosa que quieras que se vea y el sonido de tu canción aparecerá igualmente.

Mario García

Loco por la tecnología, internet, las redes sociales, y las cosas raras.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.