Elecciones Presidenciales 2014 en Colombia.

Juan Manuel Santos, Alvaro UribeArrancó la carrera para las elecciones presidenciales en Colombia del 2014.

El presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe, los dos más duros contendientes de la política actual, pasaron esta semana de las palabras a los hechos en su lucha por el poder en el 2014.

La diferencia de apenas 24 horas entre el anuncio de Uribe de encabezar la lista para el Senado y la inauguración de la sede de Buen Gobierno, desde donde Santos liderará su campaña por la reelección, puso en evidencia que los dos serán claros protagonistas de la campaña que comenzó.

santos-uribeMientras Santos en su carrera por asegurarse cuatro años más en la Casa de Nariño logró recoger el apoyo de partidos, gremios, sectores sociales y grandes empresarios, Uribe, en busca de una porción del Congreso, aparece a la cabeza de un grupo de hombres y mujeres sin votos, y solo algunos conocidos, circunstancia que hace descansar la suerte de todo el proyecto político sobre sus hombros.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?