jueves, abril 18, 2024
ActualidadDestacado

Encuentran en la casa de Pablo Escobar dos cajas fuerte

El empresario que compro la casa de Pablo Escobar en Miami Beach encuentra dos cajas fuerte, una estaba bajo un falso suelo y la otra bajo una escalera.

163916_1_56a75720bad3a

Cristhian de Berdouare, que hace dos semanas gasto 10 millones de dólares para comprar la mansión que perteneció al narcotraficante Pablo Escobar, al demoler para encontrar posibles tesoros, ya que el narcotraficante Colombiano, tenía la costumbre de esconder joyas y dinero en sus casas, 15 días después el empresario tenia razón, en los trabajos de demolición de la mansión se han encontrado con dos cajas fuertes. Las cajas se han llevado a un especialista en seguridad para poder abrirlas, aun no se sabe qué contienen.

1379790

Según detallaron expertos, se exploró la superficie de las cajas metálica con una vara magnética, pero se desconoce que hay en su interior, el hallazgo ocurrió sobre las 11:00 horas del día Lunes, mientras se terminan los trabajos de demolición de la mansión ubicada en el 5860 North Bay road de Miami Beach. Hace una semana, se reportó el robo a la policía de otra caja fuerte, que habría pertenecido a Pablo Escobar y que se encontraba debajo de una escalera. La investigación con relación a la desaparición de esta caja fuerte se encuentra activa.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.