Enrique Iglesias y Romeo Santos triunfadores de Premios Juventud.

romeo_santos_premios_juventud-webOTROS GANADORES DE LA NOCHE FUERON GERARDO ORTIZ, MARC ANTHONY, PITBULL, PRINCE ROYCE Y SHAKIRA EN LAS CATEGORÍAS MUSICALES.

El cantante español Enrique Iglesias y el ídolo de la bachata Romeo Santos resultaron los triunfadores en la gala de los Premios Juventud, que se transmitió  en vivo a través de la cadena Univisión de habla hispana en los Estados Unidos.

enrique-iglesias-foto-finalEl Cantante Español Enrique Iglesias, estuvo nominado seis veces por dos canciones, «El perdedor» y «Bailando», ganó en la categoría Mi Artista Pop/Rock y compartió los otros cuatro premios con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el grupo cubano Gente de Zona, sus colaboradores en los temas «El Perdedor» y «Bailando», respectivamente. Iglesias también conquistó el premio Supernova por su éxito a nivel internacional.

sintesis_SANTOSPor su parte, Romeo Santos fue premiado en las categorías musicales más importantes, entre ellas La Más Pegajosa y La Voz del Momento, además de llevarse a casa el premio Mi artista Tropical, por el que compitió con figuras de la talla de los boricuas Marc Anthony y Olga Tañón.

Otros ganadores de la noche fueron Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce y Shakira en las categorías musicales.

La ceremonia,  se celebró en el escenario del BankUnited Center, en Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.