jueves, abril 18, 2024
ActualidadInternacional

Explosión en Manhattan – New York.

0003908713Una explosión causa el derrumbe de un edificio en Manhattan.

Una explosión causa el derrumbe de un edificio en East Harlem, Manhattan – Nueva York de los Estados Unidos , en la calle 116 y Park Avenue, dejando a personas atrapadas, según ha confirmado el Departamento de Policía de Nueva York. Al menos 16 personas han resultado heridas y una persona ha fallecido. Los testigos afirman haber oído una fuerte explosión en un edificio de apartamentos a las 9 a.m. hora local. La policía ha acordonado el lugar.

0003908794Se informa que se ha desatado un incendio en el interior del edificio y que su integridad estructural puede verse comprometida. Testigos dijeron haber visto lo que parecía ser un derrumbe parcial del techo. Residentes de la zona dicen que oyeron un fuerte ruido y vieron una densa humareda.

Algunas fuentes han adelantado que podría tratarse de una explosión de gas en un centro de belleza. Las autoridades han ordenado cortar el suministro de gas en la zona. La circulación en la línea de metro más cercana al lugar, que conecta con la Estación Central de Nueva York, ha sido interrumpida.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.