Fiesta Colombiana de Independencia en Tokio.

Tokio JaponA Ritmo de Vallenato Colombia celebró la Fiesta de la Independencia Nacional celebrando el 203 aniversario.

El Vallenato ritmo musical por excelencia de Colombia fue el protagonista de una cita con el objetivo de acercar la cultura Colombiana al público Nipón.

” Hoy pusimos a bailar a Tokio a ritmo de Vallenato ” , un ritmo que a pesar de ser desconocido en el Japón, es un ritmo propio de nuestra cultura, palabras de la embajadora Colombiana en Japón, Patricia Cardenas.

Una pequeña Colombia que reunió a más de 2.000 personas en el parque de Hibiya, a pocos metros del Palacio Imperial de Japón donde no solo hubo música, sino también platos tradicionales de la Gastronomía Colombiana, puestos de ropa, recuerdos, artesanías y por supuesto espacio para el afamado Café de Colombia, con una imagen a tamaño natural de Juan Valdez, y las flores, productos reconocidos en Japón al ser dos de los principales exportaciones del país en todo el mundo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?