Frank Fabra se queda sin mundial

Fabra se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no podrá jugar el Mundial de fútbol.

El futbolista Colombiano Frank Fabra se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia, información que confirmó la Federación Colombiana de Fútbol después de realizarle hoy los estudios complementarios después del entrenamiento. En la mañana de este sábado, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, el jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia, indicó el comunicado emitido por la selección colombiana.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors en la Argentina, hombre clave en el esquema del entrenador José Pekerman, que lo consideraba titular para el estreno en el Mundial ante Japón, la lesión se produjo en el entrenamiento del día de ayer y se conoció hoy tras los exámenes a los que fue sometido, se lesionó sólo al girar en sí mismo, momento en el que la rodilla se quedó trabada y sufrió la rotura de su ligamento,  el reemplazante de Fabra para el Mundial se conocerá en las próximas horas, Pékerman tendrá que decidir su sustituto de manera urgente con el fin de que llegue a Rusia lo antes posibles, los candidatos son, Farid Díaz, William Tesillo y Stefan Medina.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.