Hija de Diana Turbay perdona a Popeye por muerta de Su Madre

Carolina Hoyos perdonó al  jefe de sicarios de Pablo Escobar por la muerte de Diana Turbay.

En un encuentro conmovedor Carolina Hoyos, hija mayor de Diana Turbay, secuestrada por Pablo Escobar, y que en hechos en su intento de liberación y cruce de disparos entre secuestradores y la fuerza publica Colombiana, dio como resultado la muerte de la periodista e hija del expresidente de Colombia Turbay Ayala. El encuentro se produjo en exclusiva para noticias Caracol de Colombia.

IMAGEN-15143554-1.pngMaria Carolina Hoyos se encontró frente a frente con John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, autor del secuestro de su madre, luego de 25 años del crimen, el exjefe de sicarios del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, le pidió perdón a la viceministra TIC por el asesinato de su madre, en la entrevista que organizó el Canal Caracol, ‘Popeye’ le aseguró a Hoyos que Diana Turbay no cometió ningún delito, sino que fue “un vehículo para tumbar la extradición, para presionar al Presidente de la República y utilizar a su abuelo, el doctor Turbay, para la no extradición”. Popeye dijo que “Pablo Escobar guardaba la esperanza de que ella (Diana Turbay) saliera viva, pero en caso de que la extradición no cayera, él la iba a matar de todas formas”. Luego de escuchar el testimonio de John Jairo Velásquez, que se llama así mismo la memoria histórica del Cartel de Medellín, la actual viceministra de las Tic le dijo que había sido muy duro pero que “nosotros dos lo perdonamos, yo lo perdono, mi hermanito también y mi familia ha tomado la opción del perdón del corazón porque eso vimos en mis abuelos”.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.