Jennifer Lopez estrena videoclip

ai14_jennifer-lopez-150318_0320_hires2-e1426873788537Con un espectacular vestido e impacto visual la Lopez estrena Video.

Jennifer Lopez video que  forma parte de la banda sonora de Home: Hogar, dulce hogar. La canción Feel The Night, que ha cantando en “directo” en American Idol, es uno de los singles del nuevo filme animado de DreamWorks.

Feel-The-Light-jennifer-lopez-videoTiene una espectacular  puesta en escena con vestido y un espectacular  impacto visual que generó al descubrir el efecto de las proyecciones sobre el mismo. La diva latina, quien nos tiene acostumbrados a vídeos de alto voltaje y una notoria carga de sensualidad, dio un giro de 360 grados para mostrarnos su cara más tierna.

Estamos acostumbrados a verla con muy poca ropa, besándose, bailando sensualmente, en la playa, en las ruinas mayas, en el Bronx, pero nunca la habíamos visto tierna e infantil, bailando junto a extraterrestres. Lo cierto es que una vez más López nos muestra su versatilidad como artista.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.