Kit Harington y Rose Leslie se casan

La ceremonia es hoy en un castillo en el norte de Escocia.

Los actores de la serie Juego de Tronos Kit Harington quien representa a Jhon Nieve y  Rose Leslie, Ygritte, contraen este sábado matrimonio en una boda que más parece un capitulo más de la popular serie de televisión, se casan en un castillo en el norte de Escocia, rodeados de parte del elenco de la serie de HBO. Las dos estrellas de la serie se conocieron precisamente en el rodaje en Islandia en el año 2012.  El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse, contaba Harington en una entrevista para una prestigiosa revista, el pasado mes de septiembre, la pareja publicó en el periódico The Times el anuncio oficial de su compromiso.

Según el medio de comunicación Británico The Sun, la pareja ha contratado al grupo Mumford & Sons, de los que ambos son grandes admiradores, Kit los conoció en el Show de Graham Norton en el año 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos, ha revelado el periódico británico. Actores como Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie y Peter Dinklage quie representa a Tyrion Lannister, ya se encontraban desde este viernes en Aberdeen. También se espera que estén presentes Liam Cunningham – Davos Seaworth, Nikolaj Coster-Waldau -Jamie Lannister, Maisie Williams -Arya Stark y Sophie Turner -Sansa Stark.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.