La Dorada – Calda, una de las mejores ciudades para inversión en Turismo

foto_de_ladorada-caldas._gov._co_4La Dorada fue galardonada con un premio que la sitúa como un polo de inversión por su desarrollo dinámico y alto potencial turístico.

El municipio de La Dorada en el Departamento de Caldas, fue galardonado con el premio Best City y Best Mayor como reconocimiento a las oportunidades que ofrece en materia de inversión, turismo y recreación.

El premio, otorgado por parte del centro de análisis de la Asamblea Europea de negocios en Oxford, Reino Unido, sitúa al municipio como un polo de inversión por su desarrollo dinámico, el alto potencial turístico y el posicionamiento de su imagen como centro multimodal de Colombia.

16711926Este reconocimiento, otorgado por un periodo de cinco años, favorece la proyección nacional e internacional de La Dorada de cara a atraer inversionistas que le apuesten a la población en cuanto a turismo y recreación se refiere. Erwin Arias Betancur, alcalde de la ciudad de La Dorada, recibió en Suiza los galardones manifestando que “este reconocimiento le abre las puertas de La Dorada al mundo y nos ubica como una de las mejores ciudades para la inversión y el turismo”.

El proceso de selección de los premios tuvo en cuenta recomendaciones de los socios EBA los cuales incluyen el centro Europeo de Investigación de Mercados de Bélgica, la Academia de exportación Baden-Vurtennberg de Alemania, la asociación de consultores en Marketing y logística de República Checa y el Instituto de Normas de Calidad de Suiza. El premio permitirá también que el municipio cuente con gran difusión a nivel internacional convirtiéndose en un punto de referencia para los inversionistas del sector turístico.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.