La prensa Francesa carga muy duro contra Messi

Messi no ha cumplido con las expectativas de cuando llegó al PSG

Leo Messi se convirtió en el centro de las críticas de la prensa francesa por la eliminación del PSG que cayó en el Santiago Bernabéu frente a un Real Madrid que hizo historia con una épica remontada, que dejó al equipo Parisino fuera de la Champions League. la prensa francesa fue muy  dura con el astro argentino. El periódico L’Equipe tituló con la palabra  palabra  Irracional por Lionel junto con una foto de Messi mirando al suelo. El periódico Le Parisien tampoco tuvo piedad con el PSG, escribiendo Y el París se hundió en la cabecera de una crónica en la que también atizó a Donnarumma, cuyo error en el primer gol del Francés del Real Madrid Benzema, significó, según el medio, el renacer de los madrileños.

El PSG fue de más a menos. Llegó a jugar a Madrid con una ventaja de 1-0 tras el partido en París, y amplió la diferencia en la primera mitad con un gol espectacular del Francés Mbappe que hacía presagiar lo mejor del equipo Galo, no obstante a ello Benzema se puso el traje de héroe y mandó a casa a los parisinos con un hat trick que pasará a la historia del Real Madrid,  la participación del PSG en la edición de 2021-22 se ha terminado en octavos de final, en un claro fracaso del equipo galo.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.