Las Cámaras de google Street capta una mujer semidesnuda

La mujer se encontraba sobre una tabla de surf en una posición poco común.

Las cámaras que utiliza Google Street capta imágenes que llaman mucho la atención y siempre desvela situaciones extrañas que nos sorprenden, desde escenas de sexo en sitios públicos, discusiones y sobre todo imágenes que los curiosos entran a explorar y a detallar minuciosamente, para luego reflejarlas en las redes sociales. 

Esta imagen captada recientemente, se puede observar cómo una mujer en bikini está sobre una tabla de paddle surf, en una posición extremadamente extraña, parece estar teniendo una pequeña sesión de yoga sobre las aguas cristalinas de esta cala, pues tiene su cabeza apoyada  en la tabla y su cuerpo sobre ella. Un usuario Google Street View se sorprendió al ver la imagen y se preguntó está apoyándose con su cabeza en una tabla de remo en las aguas cristalinas de la costa de España?, y más alejado de la mujer, también en una tabla, se puede ver a un animal sobre ella, espera un minuto, es un perro en una tabla de surf en la distancia?. Todos los ojos de los usuarios pueden descubrir muchas cosas extrañas o mejor fuera de lo común, cuando inesperadamente una cámara está posicionando sus objetivos en un lugar donde generalmente están las personas desprevenidas.

Estas son algunas imágenes de los cientos de miles que dia a dia se obtienen:

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.