Listo el Iphone 5S

iphone-5s-june-2El Iphone 5S estará disponible en el mercado entre Septiembre y Octubre del 2013.

La Cámara de este dispositivo sería de 12 Megapíxeles, 4 más que el iphone 5. Asegura mejoras en su sistema operativo y nuevas funciones para optimizar la interacción de los usuarios con el dispositivo móvil.

El nuevo Iphone 5S incluirá el mismo tamaño de pantalla con un display retina de 4 pulgadas y resolución de 1136 x 640 píxeles. Una de las características más relevantes sería la implementación de tecnología IGZO en la pantalla. Las ventajas es que reduce el consumo de energía y aumenta la autonomía, Además podrá soportar el doble de resolución de las pantallas LCD, unos colores más vivos, negros más profundos y un marco de pantalla casi inexistente.

Su cámara sería de 12 megapíxeles, acompañada de un doble flash LED para capturar fotos en ambientes oscuros. Su procesador sería de doble núcleo y contaría con una memoria RAM de 2 GB.

Se espera que el lanzamiento de este dispositivo se realice entre Septiembre y Octubre del 2013.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?