miércoles, abril 24, 2024
Tecnología y Ciencia

Listo el Iphone 5S

iphone-5s-june-2El Iphone 5S estará disponible en el mercado entre Septiembre y Octubre del 2013.

La Cámara de este dispositivo sería de 12 Megapíxeles, 4 más que el iphone 5. Asegura mejoras en su sistema operativo y nuevas funciones para optimizar la interacción de los usuarios con el dispositivo móvil.

El nuevo Iphone 5S incluirá el mismo tamaño de pantalla con un display retina de 4 pulgadas y resolución de 1136 x 640 píxeles. Una de las características más relevantes sería la implementación de tecnología IGZO en la pantalla. Las ventajas es que reduce el consumo de energía y aumenta la autonomía, Además podrá soportar el doble de resolución de las pantallas LCD, unos colores más vivos, negros más profundos y un marco de pantalla casi inexistente.

Su cámara sería de 12 megapíxeles, acompañada de un doble flash LED para capturar fotos en ambientes oscuros. Su procesador sería de doble núcleo y contaría con una memoria RAM de 2 GB.

Se espera que el lanzamiento de este dispositivo se realice entre Septiembre y Octubre del 2013.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.