jueves, abril 18, 2024
ActualidadInternacional

Los mejores parques de diversiones en el mundo.

Discovery-Cove-OrlandoViajeros de todo el mundo votaron por sus parques temáticos preferidos en el portal TripAdvisor.

 El Parque de Discovery Cove, ubicado en Orlando estado de la Florida en los Estados Unidos  , fue elegido como el parque de diversiones número uno del mundo según el portal TripAdvisor que lo coloca en el ranking a este parque temático por segundo año consecutivo.

ORLANDO-09-PAQ-I-II-III-IVEl parque Discovery Cove obtuvo el reconocimiento en la segunda edición de los premios Traveler’s Choice en la categoría de Parques Temáticos y Parques Acuáticos, gracias a opiniones que han dejado  millones de viajeros. En Sea World, los turistas tienen la oportunidad de nadar con delfines y de vivir toda una experiencia acuática. Ubicado frente a SeaWorld, pertenece a la misma empresa, en este parque podrás acariciar a un delfín, verles salir a flote muy cerca de ti, acariciarlos y casi darles un beso, son parte de las experiencias que se viven en este parque.

file00UmRGAquí también podrás dar de comer a exóticas y coloridas aves en un aviario justo encima de uno de los ríos en los que puedes refrescarte; hacer ‘snorkeling’ entre mantarrayas y preciosos peces, o hacer una caminata submarina en ‘The Grand Reef’. En ese nuevo arrecife que estrenó recientemente hay varios niveles de exploración, desde aguas poco profundas y playas de arenas blancas hasta lugares para nadadores expertos que son acompañados por miles de peces. También verás peces venenosos y tiburones, separados de los huéspedes por pantallas de vidrio que garantizan su seguridad.

Europa-park-alemaniaEl segundo lugar en preferencia por los viajeros fue para Europa Park, el segundo más popular del Viejo Continente y el más grande de Alemania. Se encuentra localizado en Rust, en el Estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo. Inaugurado en el año 1975. Este parque temático cuenta con doce montañas rusas distribuidas en las distintas zonas que representan países europeos como Italia, Francia, España, Grecia e Inglaterra. Es uno de los pocos parques de Europa que abre sus puertas en Invierno.

Europa-ParkDiversión de primera para los que vistan este parque en Alemania, en el Europa-Park se pueden vivir todo tipo de emociones en una superficie de aprox. 90 hectáreas. Este parque gigantesco no deja casi nada que desear y es desde hace años uno de los parques de atracciones predilectos de las familias en Europa. Es una mezcla de divertidas atracciones mecánicas, emocionantes zonas temáticas y hermosos parques, donde además se ofrecen casi una docena de fantásticos espectáculos con estupendos programas como el teatro para niños, espectáculos sobre hielo y programas de variedades, de manera que abarca muchos campos del ámbito del entretenimiento y la diversión

IOA_Header_tcm13-10617El tercer puesto fue para un clásico visitado por millones al año, en el estado de  la Florida en los Estados Unidos es  Universal’s Island of Adventure, en Universal Resorts, que combina atracciones para toda la familia, su ultima atracción éxito construida es la de Harry Potter, con sus impresionantes montañas rusas.

Islands-of-Adventure-Florida-USUniversal’s Islands of Adventure es un parque temático que abrió sus puertas  el 28 de Mayo de 1999 como parte de una expansión que, junto con CityWalk Entertainment District, el Portofino Bay Hotel, y el Hard Rock hotel,  unidos  convirtieron a Universal Studios Florida en el Universal Orlando Resorte. El tema general de este  parque temático  es la de un viaje de exploración, donde los huéspedes parten de un puerto principal para visitar las cinco espectaculares islas temáticas que posee este parque .

59363_3f08a363ef0b81c98c1b1e8c2e0da0a1_a6f92f4bcdec178e0bdc5c65048aeedaLa Atracción éxito de este parque temático es la de  Harry Potter,  Situada a los pies del castillo de Hogwart se encuentra la fantástica villa de Hogsmead, donde podrás pasear por las calles y explorar todas sus fascinantes tiendas y restaurantes. También puedes recorrer los salones de clase y todos los pasillos de Hogwart y por supuesto volar  sobre el castillo acompañado con el mismo  Harry Potter a bordo de la innovadora atracción, Harry Potte and the Forbidden Journe.

magic-kingdom-04El cuarto y el quinto lugar en parques temáticos del mundo también se quedaron en Orlando estado de la Florida en los Estados Unidos y fueron para Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. El listado de los mejores parques temáticos lo siguen Beto Carrero World, en Brasil; Disneylandia en California, Universal Studios de Singapur, PortAventura Park en España y Disney’s Animal Kingdom en Orlando.

En este segundo año de los premios hubo 929 ganadores incluyendo un ‘top’ 25 mundial y listados para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, China, Europa, Nueva Zelanda, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.