Más problemas para Samsung: ahora explotan sus lavadoras

Mientras aún está sufriendo las consecuencias del problema de sobrecalentamiento de las baterías del Galaxy Note 7, que provocaron la combustión espontánea de varios dispositivos, Samsung debe enfrentarse a un nuevo contratiempo ‘explosivo’: algunas de sus lavadoras han reventado.

Así lo alerta la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EEUU (CPSC, por sus siglas en inglés), que apunta que varios consumidores han informado de la explosión de ciertas lavadoras de carga superior de la compañía coreana.

samsung_washer_burnt_revised-700x525

Según informa The Wall Street Journal, tres consumidores han presentado ya demandas contra Samsung, alegando que sus aparatos habían explotado mientras está en uso. En uno de esos casos, la demandante asegura que incluso hizo un agujero en la pared.

En principio, el problema afecta a modelos WA400 y WA500 fabricados entre marzo de 2011 y abril de 2016, apunta el medio.

La CPSC ha asegurado a la cadena ABC News que ya está trabajando con Samsung para solucionar el problema.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.