viernes, abril 19, 2024
Farándula

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian.

BANDERASLa Pareja lo ha confirmado mediante un comunicado de prensa.

El actor Malagueño  Antonio Banderas y su esposa, la actriz Melanie Griffith, habrían decidido poner fin a 18 años de matrimonio, según han informado este viernes los portales TMZ y E! Online. TMZ indicó que la célebre pareja aludió a «diferencias irreconciliables» para argumentar su ruptura que se habría producido «de forma amistosa».

 En un comunicado de prensa, la pareja indicó que la relación concluía «de forma consensuada» Melanie Griffith, Antonio Banderasy tras una «atenta consideración» por parte de ambos, que han optado por separarse con «cariño y amistosamente» y «respetándose mutuamente» así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos. Melanie Griffith, de 56 años, habría solicitado que Antonio Banderas le pasara una pensión por el divorcio.

Según TMZ, la actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación. TMZ indicó que Griffith, de 56 años, habría solicitado que Banderas le pasara una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendría custodia legal compartida, si bien la joven cumplirá 18 años el 24 de septiembre.

Antonio+Banderas+Stella+del+Carmen+Melanie+Ui5cdbzyItHlAdemás de Estela del Carmen, Griffith tiene otros dos hijos, Alexander y Dakota. Se trataría del cuarto divorcio para Griffith, que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza. Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba Two Much (1995).

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.