Messi anuncia su continuidad en el Barcelona

Tendrá una temporada más en el club de su vida.

Leo Messi ha tomado una decisión que explicó en entrevista ofrecida ayer en horas de la tarde con Goal,  que contrasta con su intención inicial de poner fin a su etapa en el equipo Catalán, pero que, tal y como él ha reconocido en la entrevista, se debe a que no quiere iniciar un litigio con el club de su vida.

Messi de una forma muy sincera contó en la entrevista que concedió al Periodista Rubén Uría, de la continuidad en el Fútbol Club Barcelona, y lo más destacado de sus apreciaciones son que, Jamás iría a juicio contra el club de su vida, por eso se queda en el Barcelona; el presidente del Club siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra; se sintió dolido por cosas que escuchó de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no se merecía; en palabras suyas dice que siempre antepuso el club antes que cualquier cosa que tuvó posibilidad de irse del Barça muchas veces.

También explicó temas que ya había comentado antes en que el Club hace tiempo que no tiene proyectos ni hay nada, dice que se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas; comenta en la entrevista que cuando comunicó a su familia, a su esposa y sus hijos todo fue un drama bárbaro, la familia llorando,mis hijos no querían irse de Barcelona, dice que ahora va a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, – Me ha dolido mucho que se publiquen cosas en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas o que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme.

Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor, el presidente no me daba bola a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.