Mi nuevo disco será diferente dice Juanes.

Juanes+JuaneesJuanes trabaja en su nuevo disco, el Colombiano produce su trabajo musical en los Angeles.

El Cantante Colombiano Juanes confesó en la revista Latina que su personalidad artística y la naturaleza de su música se mantienen constantes y tan auténticas como siempre. Por eso, abierto a la evolución musical pero negándose a perder su esencia, el paisita  presume con orgullo del carácter “colombianísimo” que tendrá su nuevo disco de estudio.

JuanesMi nuevo trabajo será diferente porque nunca me ha gustado repetirme, pero tendrá la misma energía y la vitalidad que todos mis álbumes anteriores. Como artista siempre he tratado de mantenerme fiel a mis principios y, sobre todo, de conservar la esencia de mi música. Dentro de pocos días volveré a recluirme en el estudio de grabación para empezar a producir y estoy convencido de que el resultado será tan colombianísimo como siempre“, dijo el músico a la revista Latina.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?