Parche corrector falla seguridad en Internet explorer.

internet_explorer_icon_by_nexert-d5f7u4bPuesta al público hoy para las versiones 6 a 11.

La falla era tan peligrosa que el coloso estadounidense del software planea tomar el inusual paso de lanzar este parche aún para Windows XP, si bien este sistema operativo está discontinuado desde abril. Microsoft espera así ayudar a los que se estiman son cientos de millones de clientes que todavía usan este sistema operativo, mismo para el que canceló su soporte técnico este mes.

IELas autoridades estadounidenses advirtieron el lunes a los internautas que una falla de seguridad afectaba a varias versiones de Internet Explorer y recomendó el uso de otros navegadores. La firma de ciberseguridad FireEye, que afirma ser quien descubrió la falla, asegura que piratas informáticos intentan utilizarla a través de una campaña denominada ‘Operation Clandestine Fox. «Desde que tuvimos conocimiento de esta falla, decidimos repararla rápidamente y para todos nuestros usuarios», afirmó Adrienne Hall, responsable de Microsoft, en el blog de la empresa.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.