martes, abril 16, 2024
CineDestacadoFarándulaPersonajes

Primer Trailer de Avatar 2

Avatar 2 el sentido del agua

Una de las continuaciones de películas que se ha hecho esperar en la de AVATAR,  película con la que el Director James Cameron revolucionó la industria del cine en el año 2009. La continuación de AVATAR titulada el sentido del agua, por fin muestra su tráiler oficial y como se habló desde un principio esta segunda aventura por la luna de Pandora estará pasada por agua, el adelanto no desvela muchos detalles sobre el argumento de la filmación, pero si vemos la vida de Jake Sully entre los Na’vi, felizmente emparejado y padre de familia numerosa. Esta vez, la guerra en Pandora promete ser un espectáculo acuático. 

El proximo dia 16 de diciembre es la fecha para el regreso de AVATAR donde nos esperan, además de los protagonistas que ya vimos en AVATAR 1, una tercera entrega que llegará a los cines en el mes de Diciembre del 2023 y así tendremos una verdadera saga de AVATAR

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.