viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaMúsica

Prince Royce compone lo que le gusta a las chicas

maxresdefaultEl cantante Prince Royce tiene muy en cuenta la opinión de su público femenino porque de ahí recibe la mayor parte del apoyo a su carrera musical.

Prince Royce de 24 años de edad, sabe que gran parte de su éxito se debe al apoyo del público femenino que compra su música y le acompaña en sus conciertos, por lo que siempre que compone un tema musical, reconoce que es inevitable preguntarse si «le gustará a las chicas», ya que ocupan un lugar muy importante en su historia musical.

images«Cuando estoy escribiendo una canción, definitivamente lo tomo en consideración de mis principales fans, las mujeres en referencia a su amplio séquito de seguidoras. Siempre me pregunto: ‘¿Les gustará a las chicas?’ Estoy muy agradecido a todas las fans que están conectadas conmigo. Las mujeres siempre han ocupado un lugar importante en mi historia», señala el artista en la revista Rolling Stone. Tan agradecido está el cantante que quiso tener un detalle el otro día con sus fans durante un concierto en Florida donde se despojo de su camiseta y lució abdominales para deleite de todas sus seguidoras, además siempre intenta tener una palabra cariñosa hacia ellas en las entrevistas. «Mis fans saben que ellas son mis novias, todas ellas son mis novias», declaró el cantante en una entrevista con Cynthia Bagué para la cadena de televisión de habla hispana en los Estados Unidos Telemundo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.