Se estrena en Londres el nuevo libro de Harry Potter

Los fans acudieron a las librerías vestidos de brujas y magos para hacerse con un ejemplar, es el primer lanzamiento en nueve años de las aventuras del famoso mago.

img_astrid_20160531-123257_imagenes_lv_otras_fuentes_harry_potter-kuOH-U40216858847271F-992x558@LaVanguardia-WebLos fans y seguidores de Harry Potter compraron en la noche de este sábado en las librerías británicas, el libro de la nueva obra de teatro del famoso niño mago, Harry Potter and the Cursed Child, Harry Potter y el niño maldito.

HARRY-POTTERLa librería Waterstones de Piccadilly, en el centro de Londres, fue adornada con unas 700 figuras de brujas, magos y otras criaturas mágicas para celebrar esta nueva entrega literaria, que coincidió con el estreno el sábado de la obra de teatro. Este es el primer lanzamiento en nueve años de las aventuras del famoso mago, después de que la escritora británica vendiese cerca de 500 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo.

import_12448178_1 Algunos seguidores de Harry Potter acudieron a las librerías vestidos de brujas para recrear el mundo del mago de la ficción, según destacan este domingo los medios británicos. La obra de teatro, estrenada al mismo tiempo que el lanzamiento del libro y que ha recibido buenas críticas, sigue los pasos del célebre mago, interpretado por Jamie Parker, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos. El interés que ha despertado la obra es tal que los organizadores pondrán a la venta el 4 de agosto 250.000 entradas más, después de que el precio en reventa en sitios como Viagogo y Stubhub alcanzara hasta las 1.000 libras.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.