Se resuelve la misteriosa letra de Asereje

Quién no recuerda el ‘Aserejé’ de ‘Las Ketchup’ y su incomprensible letra. 

La canción de las Ketchup que fue número 1 de ventas en más de 20 países y su incomprensible estribillo que ha sido un misterio durante estos 15 años, por fin alguien se atreve hasta hoy a explicar esta letra que muchos cantamos y bailamos con esas frases tan extrañas.

Aserejé, ja deje – tejebe tude jebere –  Sebiunouba – majabi an de bugui – an de buididipí

Un usuario de Twiter se tomo el trabajo de investigar y explicar la letra :

Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido. La letra empieza «mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando», Ok el personaje principal es Diego,Con la luna en las pupilas, y en su traje aguamarina van restos de contrabando». Es decir, Diego estaba muy muy drogado , «Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga». La disco estaba llena, a Diego le gusta la música.Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada». Diego es amigo del DJ y va a pasar su canción favorita. Y la bailaaaa, Y la gozaaaa, Y la cantaaaaaaaaaaa. Pero Diego la canta mal, porque estaba drogado, ¿Y cuál es la canción favorita de Diego? :Se llama Rapper’s Delight, de The Sugarhill Gang.

Según la teoría de este usuario de Twitter, Diego, el protagonista de la canción, va drogado y el DJ le pone su canción favorita, ‘Rapper’s Delight’ de The Sugarhill Gang, pero como va drogado canta la letra así de incomprensible.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.