Se resuelve la misteriosa letra de Asereje

Quién no recuerda el ‘Aserejé’ de ‘Las Ketchup’ y su incomprensible letra. 

La canción de las Ketchup que fue número 1 de ventas en más de 20 países y su incomprensible estribillo que ha sido un misterio durante estos 15 años, por fin alguien se atreve hasta hoy a explicar esta letra que muchos cantamos y bailamos con esas frases tan extrañas.

Aserejé, ja deje – tejebe tude jebere –  Sebiunouba – majabi an de bugui – an de buididipí

Un usuario de Twiter se tomo el trabajo de investigar y explicar la letra :

Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido. La letra empieza “mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando”, Ok el personaje principal es Diego,Con la luna en las pupilas, y en su traje aguamarina van restos de contrabando”. Es decir, Diego estaba muy muy drogado , “Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga”. La disco estaba llena, a Diego le gusta la música.Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada”. Diego es amigo del DJ y va a pasar su canción favorita. Y la bailaaaa, Y la gozaaaa, Y la cantaaaaaaaaaaa. Pero Diego la canta mal, porque estaba drogado, ¿Y cuál es la canción favorita de Diego? :Se llama Rapper’s Delight, de The Sugarhill Gang.

Según la teoría de este usuario de Twitter, Diego, el protagonista de la canción, va drogado y el DJ le pone su canción favorita, ‘Rapper’s Delight’ de The Sugarhill Gang, pero como va drogado canta la letra así de incomprensible.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?