Según la revista People Sandra Bullock es la mujer más linda del mundo

sandra-bullock,-sourire-192101En un listado, dado a conocer por la revista People, la actriz Sandra Bullock, a sus 50 años, es quien encabeza el nombre de las más bellas.

A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista ‘People’. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong’o, la reina del año pasado.

No obstante, la ganadora de un Oscar por ‘The Blind Side’ se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. «Simplemente dije: ‘Es ridículo», contó a la publicación, que hoy lanzó un adelanto de su edición de mayo. Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas «son aquellas que no intentan serlo». Siguiendo el tópico, Bullock considera que la belleza está en el interior: «La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre».

IMAGEN-15612636-2 «Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía le querré y querré arroparle. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente feliz».

 

 

Según People estas son las mujeres mas bellas del mundo:

 – Gigi Hadid.

Gigi Hadid es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. Fue nombrada una de las 12 rookies en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También apareció en algunos episodios de Real Housewives of Beverly Hills.

Gigi Hadid models new GUESS collection

 – Taraji P. Henson

Taraji P. Henson es una actriz y cantante estadounidense. Ella es mejor conocida por su papel de Yvette en Baby Boy, Shug en Hustle and Flow y Queenie en El curioso caso de Benjamin Button.

The Pasadena Playhouse Presents Opening Night Performance Of "Above The Fold"

 – Meghan Trainor. 22 años.

Meghan Elizabeth Trainor nació en Nantucket,  estado de Massachusetts, el 22 de diciembre de 1993, es una cantante, compositora y productora.

meghan-trainor-pic2

 – Laverne Cox. 30 años.

Laverne Cox es una actriz norteamericana, estrella de reality shows, productora de televisión, y defensora de los derechos de la comunidad LGBT. Pasó a la historia como la primera transexual nominada a los Emmy y por haber sido portada de la revista Time.

laverne-cox-22b307cbb2e8f523

 – Jenna Dewan-Tatum.

Jenna Lee Dewan-Tatum es una actriz, bailarina y modelo estadounidense mejor conocida por haber interpretado a Nora Clark en la película Step Up. 34 años. Actriz, modelo y bailarina. Su pareja es uno de los hombres más guapos según People.

jenna-dewan

 – Shay Mitchell. 28 años.

Shay Mitchell es una actriz y modelo canadiense; principalmente conocida por su rol protagónico de Emily Fields, en la serie Pretty Little Liars. También protagonizó el video de Sean Paul «Hold my Hand».

shay-mitchell-wallpapers

 – Gabrielle Union.

Gabrielle Monique Union es una actriz, cantante y ex-modelo estadounidense. Entre sus papeles notables esta el de animadora junto a Kirsten Dunst en la película cinematográfica Bring It On. 42 años.

Gabrielle_Union_39

 – Ariana Grande.

21 años. Se dice, se comenta, se rumorea que la cantante, ahora que ha roto con Big Sean, estrecha lazos y amistad con Justin Bieber.

Ariana-Grande4-1026x684

 – Vanessa Hudgens.

26 años. Será una de las protagonistas de la versión televisiva de Greese que estrenará dentro de poco Fox.

vanessa-hudgens-10a

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.