Sofia Vergara desnuda en una Bañera

000SofiaVergara21Las fotografías de Sofía Vergara desnuda aparecidas en el último número de la revista ‘Vanity Fair’ con la actriz Colombiana  de 42 años que  luce impresionante.

 La actriz colombiana Sofia Vergara posa de la manera más sensual e impresionante en la que jamás se le ha la visto, justo en un año que es muy especial para la topy Colombiana pues este año  estrena la película ‘Hot Pursuit’ (junto a la oscarizada Reese Witherspoon) y contempla sus planes de  contraer matrimonio con su pareja Joe Manganiello durante el próximo verano Las fotografías donde especialmente memorable es la imagen inédita de Sofía Vergara sin ropa en la bañera recogida en la web cultture.com.

0012451031

Sofia-Vergara-sensual-Vanity-Fair_CLAIMA20150410_0178_27

Súper sexy es el calificativo más escuchado para la Sofia Vergara en esta nueva serie de imágenes. La modelo y  actriz de 42 años demuestra  que poco importa la edad que tenga  pues cualquiera firmaría por llegar así de estupenda, sexy y hermosa a la edad de la Topy. La diosa latinoamericana que atraviesa una de sus mejores etapas profesionales y personales se deja ver al mundo tal cual se encuentra .  Fue en esta sesión fotográfica donde aseguró, con la candidez y espontaneidad que caracterizan a la actriz colombiana, que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.

sofia_joven_3

sofia_vergara_vanity_fair_2011_2

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.