Tarifas diferenciadas en la vía alterna al llano

Desde este 29 de Junio aplicarán tarifas del 50% en cada uno de los 11 peajes de las dos vías alternas.

Desde el día 29 de Junio los transportadores de carga y pasajeros que van de Bogotá a Villavicencio accederán al beneficio de las tarifas diferenciales del 50% en cada uno de los 11 peajes de las dos vías alternas que conectan a los llanos orientales. Los conductores de transporte público de pasajeros y de transporte público y privado de carga deberán entregar los documentos en físico que certifiquen que están cumpliendo con la ruta entre las ciudades de Bogotá – Villavicencio y viceversa, para que de esta manera se pueda acceder a las tarifas diferenciales.

Desde el 29 de junio y hasta el 7 de julio, los transportadores de servicio público de pasajeros accederán a las tarifas diferenciales y a partir del 8 de julio deberán portar la tiquetera y entregar el tiquete respectivo que se les dará en las respectivas empresas.  Los peajes que forman parte de la medida en las dos vías alternas priorizadas por el Gobierno Colombiano  serán: Andes, Fusca y Unisabana, pertenecientes al proyecto de Concesión de los Accesos al Norte de Bogotá; El Roble, Albarracín y Tuta de la Concesión Briceño – Tunja – Sogamoso ; Machetá de la Concesión Transversal del Sisga; Puente Amarillo, Veracrúz y San Pedro de la Concesión Covioriente del corredor Villavicencio – Yopal; y El -Crucero que está a cargo del Invías.

 

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.