Te Duele – Lo nuevo de Gente de Zona

Te duele es el primer sencillo de su nueva producción, “Otra Cosa”.

El dúo Gente de Zona presenta su primer sencillo – Te Duele – de su segunda producción – Otra Cosa – tema en el que abordan el siempre doloroso desengaño amoroso, un nuevo álbum en el que seguirán apostando por el género urbano, el reguetón y el trap porque, a su juicio, es “lo que manda” en la industria.

Solo han pasado cuatro años desde que saliera al mercado y alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas con el tema Bailando en el año 2014, canción que interpretaron junto a Enrique Iglesias y su compatriota Descemer Bueno, ellos admiten que el artista español fue el que les abrió las puertas de esta industria a nivel internacional y están “súper agradecidos” por ello. Sin embargo, reconocen que se les “fue de las manos porque el objetivo principal era que nos conocieran“, algo que, según cuentan, no fue exactamente así. “Nos pareció un poco injusto cuando en la radio valoraban la canción como si fuera solo de Enrique Iglesias, cuando hubo una primera versión en Cuba hecha únicamente por Descemer (Bueno) y nosotros”, recuerdan los artistas.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?