TODOS SOMOS VENEZUELA.

2014_2_23_7YbOxFnidPx7NsEBcekIEUnidos por la libertad de prensa e información en Venezuela, nuestro Diario Digital Colombiano, se une a la iniciativa de dar voz y presencia a la información que brinden los diarios Venezolanos.

La prensa Mundial y en especial la prensa Latinoamericana, no puede permanecer impasible frente a lo que esta sucediendo en el país hermano de Venezuela, ya que los colegas hermanos Venezolanos, se han convertido en el último Bastión de la libertad de expresión que persiste en este país hermano.

0010340493Tiene que persistir el derecho que tienen los hermanos Venezolanos de estar bien informados, por tal razón nuestro Diario Digital Colombiano se suma a la solidaridad con los diarios Venezolanos, de los periódicos de la Asociación Colombiana de Editores, de Diarios y Medios Informativos Andiarios, Periódicos Asociados de Latinoamérica, entre otros, que han decidido promover un proyecto conjunto para divulgar información sobre lo que ocurre en Venezuela y de esta manera se conozca una versión independiente, de lo que acontece con nuestros hermanos Venezolanos.

Venezuela 3SIN LIBERTAD DE PRENSA NO HAY DEMOCRACIA, TODOS SOMOS VENEZUELA, es el mensaje que se desea transmitir en todos los medios que se unen a esta cruzada.

Diario Digital Colombiano efectuara y retrasmitirá la voz de los venezolanos todos los jueves en un especial cada semana.

Dirección DDC. 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.