jueves, abril 18, 2024
ActualidadTecnología y Ciencia

TransMilenio con wi-fi en Diciembre.

Transmilenio - Bogota 2El gobierno  del Distrito de Bogotá invertirá 130.000 Millones de pesos en Tecnología para la ciudad.

 La consumación del proyecto se ha dilatado. Sin embargo, hoy el alto consejero Distrital de TIC, Mauricio Trujillo, se mostró optimista y aseguró que si todo sale bien, estaremos dándole de regalo de Navidad a Bogotá el Wi-Fi en este sistema de transporte masivo, contará con puntos de Internet Inalámbrico gratuito. El alto consejero confesó que Bogotá cuenta con un presupuesto mayor, para implementar mejoras en tecnologías de información y comunicación, que otras ciudades de Colombia y América Latina. «Nos ha faltado promocionar más nuestros proyectos y logros», afirmó el funcionario.

transmileniopaezLa inversión del Distrito, en tecnologías de la comunicación e información, asciende a 130.000 millones de pesos este año.

Del 2 al 4 de octubre, Bogotá será la ciudad invitada para mostrar al mundo sus avances en crecimiento urbano inteligente en la feria Smart City Expo Bogotá 2013. La Smart City Expo Bogotá se lleva a cabo en el marco del primer Mes TIC que supondrá más de 150 actividades relacionadas con las tecnologías de información y comunicación. Como parte del mes TIC, se organizará una exposición de robótica en el Planetario Distrital, se inaugurarán zonas de Wi-Fi público y se instalarán conexiones de banda ancha en los colegios del Distrito.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.