viernes, abril 19, 2024
EEUUInternacional

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una tienda de California, en EE UU

stockton12Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado esta noche en una tienda de Stockton (California, EE UU), informó la Policía local en su cuenta de Twitter. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y otras dos en el hospital, donde ahora reciben atención médica los cuatro heridos, precisó la Policía de Stockton. El tiroteo ocurrió alrededor de las 20:25 hora local (04:25 hora española) en la tienda Madison Market de la ciudad, situada en una zona de «alta criminalidad y pandillas», según el portavoz policial Joe Silva.

Según las primeras informaciones, los disparos se habrían efectuado desde un vehículo. Por el momento no ha habido detenciones ni ha trascendido información sobre posibles sospechosos.

El 17 de marzo de 2015, a las 8:22 de la tarde, los oficiales de policía de Stockton respondieron a un reporte de disparos fuera de un mercado en la cuadra 700 de N. Madison Street. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron siete heridos de bala. Una mujer de 27 años de edad fue declarada muerta en la escena. Las otras seis víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona para su tratamiento.

La investigación preliminar indicó que este fue un tiroteo y, posiblemente, tiene algún tipo de componente de guerra de pandillas, debido a la zona.

stockton1Durante la investigación, dos víctimas más murieron en el hospital, un hombre de 24 años y una mujer de 20 años de edad. Las víctimas restantes, un hombre de 38 años, un hombre de 32 años, un hombre de 25 años de edad, y un hombre de 24 años se encuentran aún en hospitales de la zona y parece que van a sobrevivir a sus heridas.

El Departamento de Policía de Stockton está animando a los ciudadanos a llamar si tienen información relativa a esta investigación. Las personas que llamen a llamar al Departamento de Policía de Stockton al (209) 937-8377, la Unidad de Investigaciones en (209) 937-8323, oa Crime Stoppers al (209) 946-0600. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Fuentes: Agencias, FaceBook, Policía de Stockton, Twitter.

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.