Un rapero estadounidense mata a su esposa delante de una webcam

Hayes45El rapero Earl Hayes asesinó el lunes a su esposa, la actriz y bailarina canadiense Stephanie Moseley, de 30 años de edad. El sitio web de noticias de famosos TMZ dice que el hombre, casado desde hace 8 años con esta última, sospechaba de que su esposa lo engañaba. Hayes llamó a través de webcam a uno de sus amigos, el boxeador Floyd Mayweather, que fué testigo en directo del asesinato, poco después el rapero se suicidó.

Una estrella en América del Norte

un-rappeur-americain-tue-sa-femme-devant-une-webcam_0El desenlace parece ser profético, ya que una de las piezas del rapero titulado está titulada «El suicidio» y dice cosas como «las palabras son equívocos: Dispara tu novia … no llorar una familia (…). Lleve a alguien que en realidad no ha ganado con usted. Puede siquiera levantarse».

Bailarina y actriz, Stephanie Moseley fue la estrella de una serie de baloncesto estadounidense, también interpretó pequeños papeles en grandes producciones como Blancanieves o Crepúsculo, pero también trabajó con Britney Spears, Rihanna y J Lo, entre otras estrellas.

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.