Una Colombiana entre las víctimas mortales del accidente en España

Sara_Camila_Velez_FuenmayorSara Camila Vélez Fuenmayor, nacida en Medellín hace 36 años, madre de dos hijos, una niño de 4 y un niña de 11 años, empresaria Colombiana que ostentaba un comercio en Madrid (Saraka) donde comercializaba sus propios diseños de pulseras, collares y bisutería, además trabajaba en un conocido gimnasio madrileño como instructora.

Hija del abogado Hugo Vélez Rogers, quien fué refugiado político desde hace muchos años en España, y de Patricia Fuenmayor, una reconocida activista de derechos humanos de la capital Española, llevaba 15 años viviendo en España en donde se había nacionalizado, casado y separado hace dos años.

En España vive actualmente su Hermana Melissa, quien está a cargo de los trámites para hacerse cargo del cadaver, no obstante, fuentes de la familia indican que aún no se ha decidido si el funeral y entierro se realizará en España, o se repatriarán los restos a Colombia.

 

Karlos García – VEGAmedia Madrid

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?