Una Manifestación en Bogotá que pide Reggaeton al Parque.

Regueton ManifestacionUn grupo de jóvenes reguetoneros marchó el pasado lunes 19 de agosto para exigirle a la Alcaldía Mayor de Bogotá que cree un festival para su género musical.

 “Queremos reggaeton al parque, que lo aprueben, eso es lo que queremos”, decían algunos de los jóvenes que se manifestaron en la carrera séptima de Bogotá y en la Plaza de Bolívar.

Juan Carlos Leal promotor de la protesta manifestó a RCN Radio que “estamos marchando para promover Reggaeton Al Parque, como vemos, hay Salsa Al Parque, Jazz Al Parque y para nosotros nuestro genero es una cultura muy importante”.

Leal agregó a ese medio de comunicación que en el recorrido de la manifestación recibió el apoyo de jóvenes de diferentes regiones especialmente de Antioquia  y el Valle de Cauca donde esta música goza de una gran aceptación, así como en la capital del país.

De acuerdo con los participantes en la protesta “es hora que dejen de estigmatizar nuestra música y decir que  es para ‘ñeros’”, dijo Adriana Díaz, a RCN Radio.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?