lunes, mayo 20, 2024
ActualidadDestacado

Así es la nave turistica a la luna

Así se ve la nave que llevará a los primeros turistas a la Luna.

Spacex, la  compañía norteamericana que diseña, fabrica y lanza naves al espacio, será la primera empresa pionera en llevar personas particulares a la Estación Espacial Internacional. El ‘Dragon’, que es el vehículo escogido para la misión, saldrá de la tierra en el próximo año 2018 cuando seis personas se convertirán en las primeras es ser turistas espaciales. El valor del viaje turístico  aún no ha sido revelado por la empresa Spacex, se estima que los integrantes de este primer grupo debieron pagar altas sumas de dinero.

Spacex,  llevará a dos turistas a conocer los alrededores de la Luna,  los visitantes tendrán la oportunidad de ver el satélite de la Tierra muy cerca. El gerente general de Spacex, Elon Musk, aseguró a la BBC que los trámites del viaje ya están listos. “Los turistas ya han pagado un depósito significativo”. Según le contó Musk a ese medio, «esto representa una oportunidad para que los seres humanos vayan al espacio profundo por primera vez en 45 años».

 Fuente : Spacex

Alfonso Martínez

Licenciado en periodismo, escribo sobre temas políticos y sociales. Además, mantengo el departamento de última hora, donde realizamos cobertura a eventos especiales, como terremotos, atentados, revueltas...

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.