jueves, abril 18, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Colombia solo consigue un punto en Venezuela

Colombia no pasa del empate en Venezuela, en las Eliminatorias por el Mundial.

Un empate con sabor a derrota ha sido la sensación que dejó el partido en San Cristóbal para el cuadro de José Pekerman, entre los seleccionados de Colombia y Venezuela. El combinado patrio no pudo romper la valla del juvenil Wilker Fariñez, que logró sacar varios remates de los jugadores nacionales y se consagró como la figura del encuentro.

Fue un 0-0 en el que el seleccionado de Colombia desaprovechó una buena oportunidad de empezar a definir su viaje a Rusia 2018 que con ese sabor a derrota dejó escapar dos puntos contra el último clasificado en la tabla Suramericana, la falta de precisión, desorden en defensa y bajos rendimientos individuales no le permitieron sacar un mejor resultado en San Cristóbal. Venezuela logró un buen resultado dentro de su proceso, donde mostró el futuro de sus jugadores. Colombia sufrió la falta de James Rodríguez y el próximo Martes se enfrentará al combinado de Brasil en la ciudad de Barranquilla.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.