martes, abril 16, 2024
ActualidadDestacado

El Colombiano Cuadrado le envía un mensaje a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid.

Ya es oficial la llegada a la Juventus por petición propia del portugués ex-jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la Juventus pagará 117 millones de euros para hacerse con el actual Balón de Oro, que cobrará en el equipo Italiano 30 millones de Euros netos por cada temporada. Los Italianos desde ya preparan el recibimiento de CR7 y las portadas de los principales diarios deportivos italianos califican el traspaso como el negocio del siglo o en otros los titulares son, un sueño hecho realidad.

Cristiano Ronaldo cambiaría su dorsal en la camiseta, porque el 7 en la Juventus pertenecía al jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, que tras publicar un tweet ha despejado todas las dudas en torno al nuevo número del portugués. Cuadrado ha sido uno de los jugadores de la Juventus que han aprovechado las redes sociales para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.