lunes, mayo 20, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El Real Madrid no falla en París

El Real Madrid se clasificó  para los cuartos de final de la Champions y dejó fuera, al multimillonario proyecto del PSG.

El presidente del París SG  Al-Khelaifi lamentó que su equipo «no hizo lo que tenía que hacer» para eliminar al Real Madrid, tras perder 2-1 contra el equipo español y quedar eliminado en octavos de la Liga de Campeones. «Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos en poder remontar el 3-1, «Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar», añadió el presidente, que no quiso valorar el futuro del entrenador español Unai Emery. «El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos», concluyó.

El Real Madrid le ganó en París a un rival extraordinario, a un proyecto multimillonario, al equipo que le arrebató a Mbappé. Las Copas de Europa no se fichan. Se ganan. El Real Madrid tuvo personalidad en París, manejó muy bien e inteligentemente el primer tiempo, de manera inteligente, tocando la caprichosa, replegandose en el momento justo, presionando, un equipo que que siempre demostró la madurez que dan los años en la competición más grande del futbol, la champions.

El Real Madrid se clasificó  para los cuartos de final de la Champions y dejó fuera, un año más, al multimillonario proyecto del PSG, el 1-2 confirma la supremacía merengue.

Neymar Junior, quien está recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG,  – estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros-, escribió el atacante brasileño en su perfil de Instagram, reconoció en su mensaje sentirse «orgulloso» de ver el esfuerzo de todos sus compañeros, el brasileño se encuentra en su país después de ser operado el pasado sábado en el hospital Mater, la lesión hizo imposible la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le dio el pase a cuartos al Real Madrid.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.