sábado, abril 20, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

India con 5 semanas consecutivas Nº 1 en los listados de ventas

La cantante -India- tiene durante cinco semanas consecutivas «Intensamente con Juan Gabriel» el primer lugar en ventas. Es la cantante femenina con más # 1 en el Chart Tropical de Radio, pasándole a Gloria Estefan.

india-intensamente-con-canciones-de-juan-gabriel-cdmundial

La cantante puertorriqueña, India, es la reina absoluta en ventas en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Su álbum «Intensamente con canciones de Juan Gabriel» se ha posicionado como el #1 en ventas en el listado de álbumes latinos más vendidos del país, mientras se encuentra #1 en ventas en la lista tropical de Estados Unidos. Su más reciente producción discográfica que, en cierto modo, le rinde homenaje a «El Divo de Juárez» Juan Gabriel, es una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano.

la-india-webSu sencillo «Ahora que te vas», el cual forma parte de su álbum, alcanzó además el número uno del Chart Tropical de Radio de la Revista Billboard. Gracias a esto, se convirtió en la cantante femenina con más # 1 en el Chart Tropical de Radio, pasándole a Gloria Estefan. La intérprete de canciones como «Ese hombre», «Nunca voy a olvidarte» y «Sedúceme» con 30 años de trayectoria se ha posicionado entre las mejores del género tropical. Tanto que también es conocida como «La princesa de la Salsa». Ha sido ganadora de 4 premios Billboard de la Música Latina, como también, nominada a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy. Y, no tan solo eso, se ha aventurado a versionar sus canciones al género de balada y de esta forma poder llegar a una audiencia mayor.

Bajo el sello de Top Music Stop, presidido por Sergio George y Gregory Elías, este nuevo álbum tiene unas expectativas bien altas para India ya que afirma que es una producción más madura. «Con mucha sabiduría a través de todas mis experiencias del pasado, estoy tranquila, feliz, en paz, porque estoy haciendo lo que más me fascina que es cantar, ser creativa, viajar el mundo, conocer diferentes culturas, y como tengo muchas amistades nunca me siento sola», expresó sobre su nueva producción.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.