domingo, abril 21, 2024
DestacadoEspectáculosFarándulaMúsica

Karol G agota las entradas y abre una cuarta fecha en Madrid

Los días 20,21 y 22 de Julio tiene todo vendido y abre el 23 de Julio en el Bernabéu

La cantante colombiana Karol G presenta en la ciudad de Madrid su gira Mañana será bonito y ofrecerá el día 23 de julio un cuarto concierto en el nuevo renovado estadio de fútbol del Real Madrid el Santiago Bernabéu, según anuncia hoy su promotora y en principio es la última fecha de su recorrido por Europa, esta nueva presentación que sale a la venta se realiza ya que ha agotado todas las entradas programadas para los días 20, 21 y 22 de julio, convirtiéndose en la primera artista capaz de llenar durante cuatro jornadas consecutivas el multitudinario aforo de Madrid que tiene aproximadamente 52.000 personas por evento, las entradas para asistir a su nuevo concierto del dia 23 de Julio se pondrán a la venta el próximo  jueves 7 y 8 de marzo. 

Las presentaciones en la ciudad de Madrid, serán las únicas presentaciones que se realizarán en España de Karol G, que comenzará su gira por tierras Europeas el dia 8 de junio en la ciudad de Zurich – Suiza, y visitara en sus presentaciones ciudades como Colonia en Alemania el dia 11 de junio, la ciudad de Ámsterdam  en Países Bajos el dia 14 de junio, la ciudad de Londres el 18 de junio y el dia 22 de junio se presentará en París. Para el mes de Julio los días 7 y 8 estará en Lisboa Portugal. La Bichota como se hace llamar la artista Colombiana, ha tenido un espectacular año 2023 obteniendo 3 premios en la reciente gala de la entrega de premiación de los Latin Grammy que se celebró en la ciudad Española de Sevilla, con gramófonos al mejor álbum del año y mejor álbum de música Urbana, por su trabajo Mañana será Bonito, que la han convertido en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en idioma Español.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.