domingo, abril 28, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Listo los enfrentamientos de la primera fase de la Champions

En la ceremonia del sorteo se nombró a Benzema como mejor jugador del año de la UEFA.

Los equipos Españoles como el Real Madrid y el Atlético de Madrid han tenido suerte en la ceremonia de  grupos de la Champions celebrada en la ciudad de Estambul el dia de ayer para la temporada 2022/2023,  los equipos de la Capital Española se enfrentarán a clubes más humildes aunque en el fútbol no hay nada escrito, el Real Madrid se enfrentará a Leipzig, Shakhtar, Celtic en el grupo F y los del cholo simeone se enfrentará al Oporto, Bayer Leverkusen y Brujas en el grupo B, el Sevilla se tendrá que ver con el City, Dortmund y Copenhague y el Barcelona FC se verá en los campos de fútbol con el Bayern, Inter y ViKtoria Plisen. El equipo de Neymar, Mbappe y Messi el Paris Saint Germain, se verá con la Juve y el Benfica. Estos son algunos de los encuentros que veremos en la competición más seguida en el mundo entero en cuanto a deporte se refiere en esta primera fase de la Champions.  

Dentro de la misma ceremonia  ofrecida por la UEFA se nombró como mejor Futbolista de la edición Masculina al Francés Karim Benzema, goleador de la edición de la Champions del año pasado y quien guió al Real Madrid para conseguir la ansiada Orejona. En cuanto a mejor Director técnico se nombró al Italiano Ancelotti como mejor técnico de la última edición.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.