martes, julio 16, 2024
DeportesDestacadoTenis

Me Gustaría ser Presidente del Real Madrid

Rafa Nadal concede una entrevista exclusiva a Juanma Castaño

El Tenista Español catalogado en todo el mundo como uno de los mejores jugadores del tenis mundial, respondió a todas las preguntas que realizó a el periodista  Juanma Castaño y que fue emitida por el canal deportivo de Movistar, el tenista  balear hablo sobre todos los temas y una especial en que dejo ver que le gustaria  presidir el equipo de futbol del cual se identifica como es el Real Madrid, ¿Si quiero ser presidente del Real Madrid? No lo sé. Prometo que no es un sueño, pero creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana. Y después que la vida da muchas vueltas. Además, uno tiene que saber si está capacitado para hacer según qué tipo de cosas, fue la respuestab del gran Rafa Nadal, antes de ver la actualidad del equipo blanco. 

Rafa afirmó que estaría feliz de que viniera al Real Madrid el futbolista Francés Kylian Mbappe, Estoy esperando a Mbappé con los brazos abiertos, no tengo ningún problema con él, lo contrario. Feliz de que viniera. Claro que me gusta, solo faltaría. ¿A quién no le gusta?. No le guardo rencor por no haber venido todavía. ¿Qué obligación tenía de venir?. El Real Madrid es el Madrid y es más grande que cualquier jugador, pero Mbappé no tiene la obligación de venir al Madrid cuando los aficionados queremos que venga. Si tiene que venir, lo sabrá él el primero y después los que lo tengan que saber. Veremos qué ocurre. Y si viene rencor ninguno, todo lo contrario. Agradecimiento porque seguro que venga cuando venga, si viene,lo hará habiendo renunciado a mucho dinero, aseguro Rafa en la entrevista.

Más allá de su relación con el equipo de su vida el Real Madrid, Rafa habló de su gran rival, Novak Djokovic, al ser preguntado por la carrera de los grandes del tenis en el mundo, especialmente por el hoy número 1 de la ATP Nole, Rafa Nadal  confesó no sentirse frustrado por estar ahora muy por detrás en puntos y fue entonces cuando llegó la pausada reflexión de la leyenda del tenis mundial, Sí que se puede. Por ejemplo, creo que Novak lo vive de una manera más intensa que yo. Para él sí creo que hubiera sido una frustración más grande no conseguirlo. Quizás gracias a eso lo ha conseguido, opinó antes de dar pistas sobre si podrá competir con el serbio y con Alcaraz por los grandes títulos.Me gustaría volver a jugar y ser competitivo. Mi ilusión no es volver y ganar Roland Garros o Australia, que la gente no se confunda. Soy muy consciente de que en la época que estoy hoy en día eso queda muy lejos, aunque siempre sin cerrar la puerta del todo… No digo imposible porque al final las cosas en el deporte cambian muy rápido, sentenció sobre su más que esperado regreso a las pistas, aún sin fecha marcada en el calendario. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.