jueves, mayo 30, 2024
Tecnología y Ciencia

Microsoft Office 2016 disponible para Mac

El paquete Microsoft Office 2016 está ya disponible para ordenadores Mac, tal y como anunció la compañía fundada por Bill Gates en su blog oficial. Este movimiento forma parte de los intentos de la compañía californiana por aumentar su presencia en todas las plataformas.

En un principio, esta versión estará disponible en 139 países y en 16 idiomas diferentes. Eso sí, sólo podrán disfrutar de él los usuarios registrados en Office 365, para los que no supondrá ningún coste adicional.

Ahora lleva a Office contigo dondequiera que vayas, en todos tus dispositivos, con Office 365. La suscripción a Office 365 te da acceso a las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más en tu PC, Mac, tableta o smartphone. También obtienes 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive para tus fotos, vídeos y documentos, más 60 minutos de llamadas por Skype y soporte técnico de expertos capacitados por Microsoft, sin costo adicional.

office-2008-taskbar

Todas las versiones de Office incluyen software para las tareas que haces más a menudo, como crear presentaciones profesionales, trabajar en hojas de cálculo o con documentos. Y a diferencia de las versiones anteriores de Office, como por ejemplo Office 2010, las versiones más recientes te permiten abrir, guardar, modificar y colaborar en documentos entre grupos de cualquier tamaño. Microsoft Office es mucho más potente y ofrece mejor soporte que el software gratis, como, por ejemplo, Open Office o Google Docs.

office-mac-2011

Para elaborar esta versión, Microsoft ha tenido en cuenta más de 100.000 comentarios y aportaciones de los usarios.

Aquellos que no tengan cuenta en Office 365 tendrán que esperar a septiembre para descargar el paquete en sus ordenadores Mac.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.