domingo, mayo 26, 2024
CiclismoDeportesDestacado

Nairo se mete en el Podium de la vuelta a España

Es ahora segundo de la General

Philippe Gilbert fue el ganador de hoy en la etapa 17 de la Vuelta a España, entre Aranda de Duero y Guadalajara, sobre 219,6 kilómetros, en la que, Primoz Roglic conservó la camiseta roja, mientras que la lucha por el podio entre Alejandro Valverde, Tadej Pogacar y Miguel Ángel López no se vio en la etapa presentó.

En la fuga del día de 47 ciclistas, se metieron Nairo Quintana, Juan Sebastián Molano, Esteban Chaves, Daniel Martínez y Wllco Kelderman, entre los más importantes. De ellos el más fuerte era Nairo Quintana, que ocupaba el puesto seis en la general, a 7 min 43 s de Roglic. Nairo llegó a ponerse segundo en la general. Mañana jueves la etapa entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra, de 177,5 kilómetros, tiene un recorrido para escaladores, aunque no termina en alto, tendrá tres pasos montañosos, todos de primera categoría, el último de ellos a 23 kilómetros de la meta, un día propicio para una emboscada. 

 

 

 

 

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.