miércoles, abril 24, 2024
CiclismoDeportes

Pantani murió por cóctel de Cocaína

a15f9d0a52dd45c8bcaebfa900eef2ee_origEl diario italiano La Gazzetta dello Sport revela los resultados de la investigación del toxicólogo Franco Tagliaro con respecto a la muerte de Pantani.

El ciclista Italiano Marco Pantani murió el 14 de febrero del año 2004 por un cóctel de cocaína y antidepresivos, lo que refutaría la teoría del asesinato, según publicó este domingo el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

GRAHAM WATSON ARCHIVEEl reconocido periódico italiano deportivo revela los resultados de la investigación del toxicólogo Franco Tagliaro, quien no obstante quiere esperar a finales de febrero para publicar su informe oficial. Marco Pantani, que en el año 1999 fue expulsado del Giro de Italia por sospechas de doping cuando era líder de la carrera, fue hallado muerto en una habitación de hotel de Rimini hace 11 años. Los padres del ciclista italiano, ganador de Giro d’Italia y Tour de France, siempre consideraron que su hijo había sido asesinado y consiguieron que se reabrieran las investigaciones.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.