sábado, febrero 24, 2024
Farándula

Penelope Cruz y Javier Bardem protagonizarán la vida de Pablo Escobar

1216417La película estará inspirada en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, que escribió hace ocho años la amante del Capo Colombiano, Virginia Vallejo.

Los actores españoles y pareja en la vida real, Javier Bardem y Penélope Cruz, serán los protagonistas de la película sobre la vida de Pablo Escobar. La película ha comenzado a ser vendida en el mercado que se celebra en paralelo al festival de Cannes.

aCj4JaQLa productora EuropaCorp, del francés Luc Besson, ha anunciado en Cannes que la película estará inspirada en el libro de memorias ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, que escribió hace ocho años la amante del fallecido Capo Colombiano del Narcotráfico,  Virginia Vallejo. Según la publicación especializada The Hollywood Reporter. El filme -que ya ha comenzado a ser vendido en el mercado que se celebra en paralelo al festival de Cannes pero que deberá empezar todavía su rodaje este año- abordará la carrera criminal de Escobar hasta convertirse en uno de los capos más poderosos de las últimas décadas en todo el mundo.

UnknownEl pasado año, Virginia Vallejo ya adelantó que planeaba llevar su historia a la gran pantalla con un grupo de cineastas «relacionados con Javier Bardem». La excompañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, presentadora de informativos de televisión en Colombia en la década de los ochenta, reveló entonces a medios de comunicación que incluso se había llegado a reunir durante dos horas con el actor español.- Él sabe que el tipo perfecto para hacer a Escobar, es él -, expresó Virginia Vallejo sobre Bardem, y agregó que habría «dos actrices muy importantes» para encarnar su vida antes y después de Escobar, que murió en 1993 tras ser acorralado por la Policía colombiana en la ciudad de Medellin.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.