martes, febrero 27, 2024
CineDestacadoEspectáculosFarándula

Queda un mes para vivir los Premios Oscar 2024

Hoy se estrena el spot publicitario de la gala con temática en Barbie

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, tendremos la gala de entrega de los premios Oscars de este año, la premiación más importante de la industria del Cine, en una edición protagonizada por la película Barbie, Pobres criaturas, Maestro y Oppenheimer, entre otros, que competirán en distintas categorías y contribuirán a un año particularmente competitivo y diverso en términos de talento y creatividad en la industria cinematográfica. Este año la promoción de la 96ª entrega de los premios ha sido un espectacular video con la presencia de Jimmy Kimmi quien es el presentador de la gala, convocando al elenco de Barbie para una aventura que será única en su llegada a la ceremonia, la academia busco un teaser divertido en barbieland y allí preguntar por el camino que lleva a la gala de los premios Oscar 2024, la muñeca rota le explica cómo tiene que llegar, pero al ver al presentador desorientado decide acompañarle para que juntos inician una travesía donde pasan por los mundos de algunas de las nominadas a mejor película del año. 

En cuestión de horas el video de la promoción acumula cientos de miles de reproducciones y todo tipo de comentarios, la mayoría por parte de usuarios aplaudiendo y elogiando el ingenioso vídeo.

las nominadas a mejor película del año para esta gala 20 24 son:  Pobres criaturas, Los asesinos de la luna, Maestro y Oppenheimer.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.